Avances

Ultima hora

Accidente en el km 63 de la ARC dejó a un hombre herido



Santos Michelena.- Un accidente de tránsito se registró en la Autopista Regional del Centro a la altura del km 63, sentido Valencia – Caracas dejó a un hombre de 29 años herido, mientras que un menor de ocho años presentó heridas leves.
Según el libro de reportes del Hospital José María Benítez de la ciudad de La victoria, el hombre que responde al nombre de José Peña de 29 años, fue ingresado presentando traumatismo generalizado a consecuencia de un accidente registrado en la llamada “curva peligrosa de Las Tejerías”. Minutos después, fue ingresado también su pequeño hijo de ocho años a quien le harían la evaluación correspondiente, ya que no habría sufrido mayores daños.
En el centro hospitalario, fueron ambos atendidos por el equipo de la emergencia, quienes, al ver la urgencia de la situación, se abocaron a darle los cuidados correspondientes y a realizar los chequeos de ambos para informar sobre su estado de salud.
Hasta los momentos se desconocen las causas principales por las cuales se provocó el accidente. Se comentó que dicho km es reconocido por los múltiples incidentes que se han generado, ya que la curva toma a las personas por sorpresa. Según han  asegurado por otros conductores, “la curva te hala y pierdes el control del vehículo”.

Accidente en el km 63 de la ARC dejó a un hombre herido Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.