Avances

Ultima hora

Activada Jornada Nacional de Voluntariado para mantenimiento en los Urbanismos de la GMVV


El gobierno del municipio libertador del estado Aragua inició las Jornadas de Trabajo Voluntario para el Mantenimiento y Conservación de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El Director General de la Alcaldía Héctor Cardoza explicó que " siguiendo los lineamientos del ejecutivo nacional y regional, y por instrucciones del alcalde Regulo la cruz, esta jornada nacional de voluntariado de limpieza de la gran misión vivienda Venezuela, se está realizando simultáneamente en los nuevos urbanismo de ciudad socialista los aviadores y los Frutales con el apoyo de las cuadrillas de la Alcaldía, las brigadas de trabajo somos Venezuela, Robert Serra, hogares de la patria y que tienen como finalidad darle un cambio diferente, cuidar nuestro ambiente y trabajar organizados motivando la participación” puntualizó.

Así mismo Cardoza explicó que en los próximos días van a ir a otras comunidades, para seguir cumpliendo con la recolección de desechos sólidos donde corresponda. Igualmente hizo un llamado a los habitantes de libertador para que colaboren en la preservación de los espacios ya rescatados. Cabe destacar que se contó con la presencia y apoyo de la Guardia del Pueblo, Fundaragua, Barrio nuevo barrio Tricolor y la comunidad organizada.
Activada Jornada Nacional de Voluntariado para mantenimiento en los Urbanismos de la GMVV Revisado por Redacción La Lupa on enero 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.