Avances

Ultima hora

Activan pozo de agua potable en Arsenal


Maracay.- El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizó la entrega y activación del pozo de agua para el sector C del urbanismo El Arsenal en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), con el fin de reforzar el Plan de Abastecimiento de Agua en la ciudad.
Vale destacar que el ente ejecutor de la obra fue la Fundación Misión Hábitat, presidida por Wally Blanco, con una inversión de Bs. 689 millones 076 mil 362.
Con la construcción de este pozo se complementa el almacenamiento de agua potable en el tanque existente que cuenta con una capacidad de 1 millón de litros y facilitará la dotación por unidad de vivienda a través del sistema de bombeo, conformado por cuatro bombas de 40 HP c/u que se encuentran en funcionamiento, beneficiando a más de mil 200 familias.
Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Brullerby Suárez, indicó: “Estamos dando cumplimiento al mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro, referido a la consolidación de un plan estratégico de distribución del agua potable, para brindar solución oportuna al pueblo de Mario Briceño. Sólo en Revolución es posible garantizar una vida digna”, aseguró.
El presidente de la Fundación Misión Hábitat informó que para el año 2018 atenderán 110 mil viviendas en 32 desarrollos habitacionales de todo el país. “Trabajaremos incansablemente en el plan nacional de recuperación y acondicionamiento de los servicios públicos y equipamiento de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la participación del Poder Popular organizado”, sostuvo.

Dentro de las características de la obra está la construcción de la caseta para la protección del equipo de bombeo y la acometida eléctrica de alta tensión para alimentar el pozo, por lo cual las autoridades hacen un llamado a la población a activar la contraloría social en la comunidad y elevar el sentido de pertenencia para el resguardo de los espacios y bienes de uso común.
Activan pozo de agua potable en Arsenal Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.