Avances

Ultima hora

Aguas negras inundan polideportivo de La Victoria



La Victoria.- Uno de los espacios insignes del deporte ribense, como lo es el polideportivo José Rodolfo Nieto de La Victoria, se encuentra desde hace dos meses parcialmente clausurado debido al colapso del sistema de aguas negras que afecta al sector II de Las Mercedes.
Según lo expuesto por algunos residentes de la zona, desde el pasado mes de octubre las instalaciones deportivas dejaron de prestar servicio, pues las aguas piches tomaron por asalto alrededor del 60% de las instalaciones, lo cual afecta a más de 70 escuelas de futbol y beisbol, además al menos 700 chamos que acudían diariamente a este recinto a recibir formación deportiva, ya no cuentan con un espacio digno para tal fin.
El clamor de vecinos, entrenadores y deportistas es el mismo, instan a las autoridades a que busquen los canales regulares para poner fin a esta situación, que pone en riesgo el futuro de tantas promesas del deporte local. De igual forma, ven con nostalgia que se deje perder un espacio que por año ha sido catalogado como el emporio del deporte ribense.
Propuestas
Ante esto, voceros del consejo comunal Las Mercedes sector II, aseguraron que presentarán a la alcaldesa Sumiré Ferrara, en la que solicitan, entre otras cosas, la sustitución de las tuberías que datan de hace 40 años.

Confían en que la mandataria municipal tendrá celeridad con la comunidad, pues a juicio de ellos, es una obra que beneficiará no solo a los vecinos de la zona, sino a todos los atletas del municipio. 
Aguas negras inundan polideportivo de La Victoria Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.