Avances

Ultima hora

Al menos 95 muertos y 158 heridos en atentado de talibanes en Kabul



Afganistán (DPA)
 Al menos 95 personas murieron y otras 158 resultaron heridas en Kabul debido a un atentado suicida perpetrado por islamistas talibanes, informó el portavoz del Ministerio de Salud, Wahidullah Mayroh. 
Se trata del segundo atentado grave de los talibanes en la capital afgana apenas una semana después del ataque durante 17 horas contra el gran hotel Intercontinental, en el que murieron al menos 20 personas, reseñó DPA.
El ataque tuvo lugar aproximadamente a la 1:00 de la tarde (hora locale de Afganistán) en la céntrica calle de Shar e Nau, repleta de comercios y edificios del Gobierno. Además de la legación de la Unión Europea, allí se ubican varias embajadas -entre ellas las de Suecia, India e Indonesia- y el antiguo Ministerio del Interior, que todavía se sigue usando parcialmente.  
La explosión se pudo sentir en toda la ciudad, según el canal Tolo News. Las imágenes del lugar del atentado muestran fachadas con puertas y ventanas destrozadas y carteles de tiendas hechos añicos. Sobre el asfalto repleto de cristales y cascotes se podían ver cadáveres cubiertos y sin cubrir.  





Al menos 95 muertos y 158 heridos en atentado de talibanes en Kabul Revisado por La Lupa Tv on enero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.