Avances

Ultima hora

Alcaldesa Miriam Pardo se reunió con el sector transporte en Sucre

La alcaldesa encabezó la reunión en virtud de mejorar el servicio

La alcaldesa revolucionaria del municipio Sucre Miriam Pardo continúa dignificando los servicios públicos en la jurisdicción, por lo que este miércoles realizó una reunión en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Cagua con las principales líneas y cooperativas de transporte urbano de la jurisdicción a fin de proponer y afinar detalles para el mejoramiento del servicio.

En tal sentido, la información fue suministrada por la alcaldesa socialista Miriam Pardo quien detalló que la reunión la realizó con el propósito de crear un consejo municipal de transporte para atender a los conductores y velar por la atención de los usuarios y el cumplimiento adecuado de las rutas diarias donde participaron más de 10 líneas de transporte urbano tales como: línea de taxis y por puestos renovación S&S, asociación civil Carpiera - Los Cocos, Prados – Cagua, unión de conductores Luxor, entre otros.

Del mismo modo, Pardo instó a los transportistas para que presentaran una propuesta de ruta de asfaltado a fin de mejorar la vía terrestre para que los conductores pudiesen trasladarse sin problemas, “realizamos mesas de trabajo con los conductores de la municipalidad, recordemos que el transporte es el eje transversal para poder trasladar a todos los sucrenses a sus labores diarias”, dijo.

Dentro de otro orden de ideas, la mandataria del municipio Sucre destacó que una de las principales propuestas con el sector transporte era la creación de rutas turísticas en Cagua y Bella Vista para la recreación de los sucrenses, las cuales se encontraban evaluando.

Al mismo tiempo, la alcaldesa de Sucre felicitó a los transportistas por mantener prestando sus servicios a la comunidad, “extiendo mis felicitaciones a todos esos conductores que le dijeron no al paro de transporte y siguieron trabajando por el pueblo respaldando a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Nuestro gobernador Marco Torres apoya y felicita de la misma forma al pueblo de Sucre el cual ha demostrado ser revolucionario y luchador ante esta guerra económica impuesta por la derecha, aún seguimos trabajando por nuestro país”, exclamó.
Alcaldesa Miriam Pardo se reunió con el sector transporte en Sucre Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.