Avances

Ultima hora

Alcaldía de Sucre realizó primer matrimonio colectivo de 2018

17 parejas contrajeron matrimonio
17 parejas contrajeron matrimonio civil en la primera ceremonia de carácter colectivo que realizó el Ejecutivo local de Sucre en 2018, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez y que fue encabezado por la primera autoridad municipal, Miriam Pardo. 

Además de la máxima autoridad de la jurisdicción, el acto también contó con la presencia de la registradora civil, Yurys Solórzano, además de testigos y familiares de los contrayentes. 

Durante la actividad, la alcaldesa resaltó la importancia del compromiso que las parejas estaban adquiriendo, al tiempo que explicó que el matrimonio es la base de la unidad familiar. 

“Desde el punto de vista social, el matrimonio debe convertirse en una herramienta para la lucha contra la delincuencia y los principales problemas que afectan a nuestra sociedad, pues de allí nace la familia (…) si queremos una sociedad más humana, debemos empezar a fortalecerla”, enfatizó Pardo. 

Posteriormente, se llevó a cabo la verificación de los contrayentes y los testigos, seguida de la lectura de los deberes y derechos, para luego consultar a cada persona si aceptaba el compromiso del matrimonio, tras lo cual la alcaldesa los declaró unidos en matrimonio civil. 

Para finalizar, Pardo fue enfática en invitar a los recién casados a alimentar diariamente el amor mutuo, basándose en la comunicación, la confianza y el respeto.
Alcaldía de Sucre realizó primer matrimonio colectivo de 2018 Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.