Avances

Ultima hora

Alumno de la Escuela de Tropa fue encontrado muerto en Revenga


Revenga.- De nuevo, la noche del viernes, las balas retumbaron en el municipio José Rafael Revenga, esta vez en el sector Camino Real, luego que extraños individuos, portando armas de fuego, asesinaran de múltiples impactos de bala a un alumno de La Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito, base ubicada en La Victoria, por presunto ajuste de cuentas, según informaron las fuentes policiales.

Los funcionarios dieron a conocer que a eso de las 10:00 de la noche, recibieron una llamada telefónica del 911 donde les notificaban que un cadáver se encontraba en la vía principal del sector Camino Real, vía El Conde, presentando varias heridas de bala en diversas partes del cuerpo, por lo tanto, una comisión se trasladó al sitio de manera de corroborar los hechos.

Ciertamente, la información era veraz, pues hallaron el cuerpo bañado en sangre notificándose el caso a la base de homicidio, con sede en San Pablo, Turmero, para que estos hicieran en levantamiento del cadáver y la identificación del mismo.

Este tendría por nombre Alex Yojerso Rojas Aquino de 22 años de edad, se desconoce el lugar de residencia. Los sabuesos efectuaron las experticias de rigor de manera de dar con los responsables del suceso y las posibles causas del homicidio. El cuerpo sería trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de rigor. Hasta el momento, el móvil que se maneja sería el ajuste de cuentas.


Alumno de la Escuela de Tropa fue encontrado muerto en Revenga Revisado por Redacción La Lupa on enero 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.