Avances

Ultima hora

Antisocial fue dado de baja en Ciudad Socialista


La Victoria.- En horas de la mañana del pasado jueves, en la zona boscosa del sector Los Tanques, Ciudad Socialista de La Victoria, funcionarios de la policía municipal de Ribas dieron de baja a un presunto antisocial quien con arma de fuego habría atacado, minutos antes, a un uniformado destacado en dicho comando, haciendo frente a la comisión.

El jefe del Centro de Coordinación Policial del cuerpo municipal, supervisor jefe, José Jiménez, dijo a los periodistas, que el sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta, pasó velozmente por el comando policial disparándole a un supervisor agregado sin razón o motivo alguno; tal acción ocasionó heridas en el uniformado.

No obstante, tras escucharse las detonaciones, los compañeros de arma del funcionario, se activaron verificando lo ocurrido y de inmediato realizaron un operativo de punta a pie en búsqueda del delincuente quien se encontraba armado.

El operativo se realizó en todas las veredas del referido urbanismo, y en el momento que el sujeto va corriendo por la Manzana 03, se internó por el Sector Los Tanques específicamente en la zona boscosa para luego accionar su arma de fuego en contra de la humanidad de los oficiales de policía lo que generó un enfrentamiento en el lugar.

El individuo tras verse acorralado intentó huir hacia la zona boscosa del sector; pero este se encontraba herido de gravedad, por lo que su transitar por los caminos verdes no duró mucho, pues a los pocos minutos quedó tendido sobre los matorrales.


Hasta el lugar se acercó una comisión del eje de homicidios del CICPC, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue de Caña de Azúcar. 
Antisocial fue dado de baja en Ciudad Socialista Revisado por La Lupa Tv on enero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.