Avances

Ultima hora

Aplicar hielo diariamente en tu rostro


La piel del rostro está expuesta todos los días a diferentes factores que promueven el envejecimiento prematuro de la piel.
La exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación son algunas de las causas más comunes.
Existen muchos productos que evitan la resequedad y atrasan la aparición de arrugas y manchas en el rostro, pero estos sueles ser muy costosos.
Pocas chicas, conocen las alternativas naturales que ayudan a cuidar y regenerar la piel sin tener que gastar tanto dinero.
Por si no lo sabías, el hielo es un gran cosmético para tu rostro y es muy efectivo para tonificar y rejuvenecer la piel todos los días.
La terapia fácil con hielo es una de las alternativas naturales proveniente del lejano oriente, quienes saben bastante sobre el cuidado de la piel.

¿Cuáles con los beneficios?

Aplicar hielo constantemente sobre el rostro tiene muchos beneficios como para mantenerla joven y libre de imperfecciones.
La técnica consiste en frotar hielo sobre las líneas del rostro en horas de la mañana y por la noche para hidratarlo, tonificarlo y evitar la aparición temprana de arrugas.
Muchos spas y centros de bellezas ha convertido este tipo de tratamientos en parte de las rutinas de belleza. Se ha demostrado que esta terapia es muy efectiva para cuidar la piel, rejuvenecerla y mantener el rostro reluciente.

La terapia con hielo es ideal para:

  • Rejuvenecer, refrescar y tonificar el rostro sin efectos secundarios.
  • Combatir el acné y eliminar las manchas que parecen debido a los cambios hormonales y exposición solar.
  • Estimular la circulación sanguínea ayudando a rejuvenecer la piel.
  • Cerrar los poros abiertos y prevenir los puntos negros.
  • Desinflamar los ojos hinchados y combate las ojeras.

¿Cómo aplicarlo?

La terapia fácil con hielo es muy accesible, solo deberás poner a congelar unos cubitos de hielo y listo.
Para obtener los resultados deseados con este tratamiento tendrás que ser constante y aplicarlo todos los días como un paso más de tu rutina de belleza.
Aplicar hielo diariamente en tu rostro Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.