Avances

Ultima hora

Apple anunció que sacará su HomePod el próximo 9 de febrero


Apple anunció este martes que su parlante conectado HomePod estará en el mercado finalmente el 9 de febrero, más tarde de lo previsto originalmente.

Presentado en junio, el HomePod, quiere competir con Amazon y Google, que lideran el mercado de altavoces conectados manejados por voz, e inicialmente iba a estar en las estanterías en diciembre.

Con este dispositivo, los directivos de Apple prometieron “revolucionar la música en casa tanto como el iPod revolucionó la música portátil”.

El parlante funciona con la asistente virtual Siri, y se venderá a 349 dólares, en el segmento de gama alta del mercado.

Para distinguirse de sus competidores, Apple se enfocó en la calidad del sonido y el desempeño de Siri, que se supone que debe aprender paulatinamente -gracias a la inteligencia artificial- los gustos de su dueño para hacerle descubrir nuevos artistas.

El HomePod está directamente vinculado al servicio de streaming por suscripción Apple Music.

Apple, cuya salud financiera es demasiado dependiente del iPhone a decir de muchos analistas, está tratando de diversificarse, pero la compañía se ha quedado atrás en un mercado dominado por Amazon y Google, y en el que un puñado de otras marcas quieren ingresar a toda costa.

Según la asociación Consumer Technology Association (CTA), el mercado de “smart speakers” vivirá un auge en 2018 en Estados Unidos. Las proyecciones apuntan que se venderán alrededor de 43 millones de dispositivos este año, un aumento del 60% con respecto a 2017
Apple anunció que sacará su HomePod el próximo 9 de febrero Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.