Avances

Ultima hora

Arrancó zafra tributaria en Lamas


Durante el primer día de la zafra tributaria los contribuyentes del Municipio José Ángel Lamas acudieron de manera voluntaria a cumplir con su deber y cancelar los diferentes tributos estipulados en la localidad.
La información fue suministrada por  la directora de Hacienda Municipal de la jurisdicción, Claret Maluenga, quién informó que los ciudadanos y ciudadanas podrán formalizar la declaración jurada anual de ingresos brutos, así como también el pago del impuesto sobre actividades económicas del nuevo año.
“Invitamos a los ciudadanos a que participen en esta jornada de recaudación tributaria para el municipio, con este operativo estamos agilizando todo el proceso y le estamos facilitando a los contribuyentes la cancelación de sus trámites de actividades económicas, como publicidad y propaganda, comercios, impuestos sobre vehículos e inmuebles urbanos y otras tasas administrativas”, explicó Maluenga.
Asimismo, la funcionaria indicó que para comodidad de los contribuyentes fue habilitado el Salón José Ángel Lamas con módulos especiales donde serán atendidos y orientados de manera personalizada  por personal calificado en el área conforme al último dígito de su número de RIF de la siguiente forma: Lunes 0 y 1, Martes 2 y 3, Miércoles 4 y 5, Jueves 6 y 7, Viernes 8 y 9. Además expresó que las taquillas adscriptas a la Tesorería Municipal laboraran en horario corrido de 8:00 am a 4:00 pm.
De igual forma, Maluenga declaró que los contribuyentes podrán realizar sus pagos mediante tarjeta de débito ante las taquillas de la Tesorería Municipal, por medio de depósito bancario, en efectivo, cheque o cheque de gerencia en cualquiera de las sucursales del Banco Nacional de Crédito, a nombre de la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, RIF número G- 20000402-9, en la cuenta corriente número 0191-0088-06-2188017579 o por vía electrónica, mediante transferencia bancaria, conforme a los datos del punto ya mencionados.

Para finalizar, recordó a los usuarios que no habrá prórroga e invitó a los empresarios y comerciantes locales a ponerse al día con el pago de los tributos a la municipalidad que son transformados en obras y servicios para el beneficio del pueblo santacrucenses.
Arrancó zafra tributaria en Lamas Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.