Avances

Ultima hora

Asesinaron a agricultor en La Colonia Tovar



Tovar.- En horas de la tarde del domingo, un hombre de 27 años de edad resultó asesinado mientras se trasladaba hasta la casa de su prometida, según se informó. El presunto móvil del caso se orienta hacia un robo.

Sujetos sin aún identificar sus características físicas, asesinaron a un ciudadano identificado como Argenis Jesús Centeno. Según sus familiares, este se trasladaba en su moto hacia la casa de su futura esposa y en el camino unos líderes negativos le quitaron la vida. Este hecho ocurrió en La Colonia Tovar.

Una vez que los residentes de la comunidad de El Roble, en el municipio Tovar, escucharon las detonaciones, salieron a ver qué había ocurrido y encontraron tendido en el suelo sobre un gran charco de sangre al joven. Informaron que presentó un disparo al nivel de la espalda y heridas en la cabeza.


Centeno se dedicaba al trabajo de la agricultura y no tenía problemas con nadie por la zona, como notificaron sus familiares. Por esto, y por la desaparición del vehículo moto, los familiares están casi seguros que todo se debió a que quisieron robarle su medio de transporte.

Los funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria se trasladaron a la comunidad donde iniciaron las averiguaciones correspondientes, para dar así con los implicados. Las evidencias encontradas en la escena del crimen serán colectadas.

Asesinaron a agricultor en La Colonia Tovar Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.