Avances

Ultima hora

Asesinaron a comerciante en Ocumare de La Costa


Ocumare. – Dos sujetos, pertenecientes a una peligrosa banda delictiva la cual opera en la Isla Costeña y que se dedica a los delitos de robo y hurto de posadas, entre otros hechos imputados por la ley, le quitaron la vida a un comerciante quien se encontraba hospedado, con su esposa e hijos, en Playa Los Cocos, de la referida zona turística del estado Aragua.

Los dolientes identificaron a la víctima como Ronald Matheus Luzardo, de 36 años de edad, padre de tres hijos, residenciada en la calle El Samán del sector Los Jabillos, en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara y de oficio comerciante.

En la morgue de Caña de Azúcar, Ana de Luzardo, madre del comerciante, dijo que su muchacho tomó la decisión de pasar unos días, con su pareja e hijo, en las playas costeras de manera de pasar unos días diferentes y salir del estrés y ajetreo del día a día.

Posteriormente, la familia llegó a Ocumare el viernes pasadas las 2:00 de la tarde e inmediatamente se alojaron en una posada, respirando un aire diferente.

Tanto el viernes como parte del sábado todo transcurrían con toda normalidad, sin embargo, a la 1:30 am de la madrugada, ya en la posada fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes sometieron a todos los allí presentes con la intención de despojarlos de todas sus pertenencias.

Para este instante, Ronald Luzardo, se percató de la situación, pues estaba en las inmediaciones de la piscina, y en su intento de escapar de los forajidos recibió un disparo certero en la yugular que le ocasionó la muerte casi de manera inmediata.

Una vez cometido el asalto, los autores materiales del crimen abandonaron la escena abordando un vehículo de las cuales se desconocen sus características.


Los dolientes piden se haga justicia y el caso lo deja a manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas.
Asesinaron a comerciante en Ocumare de La Costa Revisado por La Lupa Tv on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.