Avances

Ultima hora

Asesinaron a joven frente a su hermanito menor

El joven no tuvo tiempo de huir

De un tiro en el pecho fue asesinado Yeiber Jesús González Pérez de 18 años de edad, mientras se encontraba junto a su hermanito menor, de 10 años en el sector La Virgen, en la parte alta del barrio La Unión de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda. 

El muchacho se encontraba jugando “daditos” en compañía de otros jóvenes cuando de pronto llegaron al lugar dos peligrosos azotes de la zona fuertemente armados. Ante esta aparición, varios presentes salieron corriendo, pero a González no le dio chance de huir a tiempo y quedó en medio de los delincuentes junto al niño, según información reseñada en el Universal. 

Al joven estudiante le impactó un proyectil en el pecho, al recibir el balazo cayó y golpeó la cabeza contra el pavimento tan fuerte que sufrió múltiples fracturas de cráneo. 

Tras el hecho fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, centro al que ingresó sin signos vitales.
Asesinaron a joven frente a su hermanito menor Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.