Avances

Ultima hora

Asesinaron a un hombre en El Calvario


Ribas.- En horas de la noche del pasado sábado, vecinos de El Calvario despertaron asustados por el estruendoso sonido de múltiples disparos. Estos, cobraron la vida de un ciudadano quien hasta el cierre de la edición estaba sin identificar.
El hecho ocurrió en la calle Libertador del sector El Calvario. Según la información que se dio a conocer, el sujeto no era residente de dicha zona, sino que, presuntamente, se encontraba por el lugar, cuando se acercaron a él unos ciudadanos y le descargaron sus armas.
El cuerpo presentó múltiples impactos de balas, los cuales hicieron que muriera de forma inmediata. Los vecinos del lugar, por el miedo que tenían, decidieron no salir para verificar si algo había sucedido. Por lo que fue en horas de la mañana cuando se dieron cuenta que sobre el pavimento yacía el cuerpo sin vida del sujeto, que al parecer tenia residencia fija en el sector Las Brisas del 23 de Enero de la ciudad de La Victoria,
Según la información que se dio a conocer, el hombre se encontraba robando por el lugar, cuando residentes de la zona lo vieron y unos sujetos decidieron acabar con su vida. Sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas se encuentran investigando el caso para dar con la información correcta.

El occiso fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar en horas de la mañana del domingo por los funcionarios de la Base de Homicidios. Allí se espera que los familiares compadezcan a retirar el cuerpo  para darle cristiana sepultura y así puedan dar las declaraciones correspondiente a las autoridades, para que estas ayuden a esclarecer el caso  poder dar con los victimarios que acabaron con la vida del ciudadano.
Asesinaron a un hombre en El Calvario Revisado por La Lupa Tv on enero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.