Avances

Ultima hora

Asunción bajo amenaza por la crecida del río Paraguay



Asunción (EFE)

El nivel del río Paraguay a su paso por Asunción llegó este martes a los 5,84 metros, 6 centímetros más que la víspera, acrecentado por la fuerte lluvia caída este domingo en la ciudad, donde hay más de 25.000 personas evacuadas por las inundaciones de los Bañados, barrios ribereños aledaños al cauce.

Las autoridades municipales de gestión de riesgos de desastres explicaron en su informe de hoy que realizaron mudanzas de evacuados de varios barrios del Bañado Norte y del Bañado Sur, donde la crecida del río ha afectado a más viviendas, informó Efe.

Estos damnificados están siendo trasladados a predios públicos o militares en los que se han construido precarias viviendas con chapas y maderas para alojar a las personas que tuvieron que abandonar sus casas por la subida del agua.

Además también se procedió a habilitar servicios higiénicos y sanitarios en estos lugares como retretes portátiles o suministro de agua potable a través de camiones cisterna.

Asunción bajo amenaza por la crecida del río Paraguay Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.