Avances

Ultima hora

Atendidas más de 5 mil personas durante zafra tributaria en Girardot


Maracay.- Con el propósito de avanzar en la política municipal de un gobierno eficiente y transparente, el alcalde Pedro Bastidas dio inicio a la Jornada de Recaudación Integral 2018 en la pérgola de la Alcaldía de Girardot, a través del Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrim), que se extenderá hasta el próximo miércoles 31 de enero.
“Hemos decidido abrir este proceso para brindar una mayor comodidad a nuestros contribuyentes; para ello hemos dispuesto de un mayor número de trabajadores a fin de agilizar el proceso, quienes además laborarán los días sábados 20 y 27 de enero”, indicó el primer mandatario municipal.

También manifestó que Satrim ha atendido a más de 5 mil personas en lo que va de jornada, al tiempo que reiteró que los contribuyentes podrán realizar sus pagos con cheques de gerencia, cheques jurídicos o con tarjetas de débito, así como en las taquillas de pago externas ubicadas en distintos centros comerciales de la ciudad e incluso en la parroquia de Choroní, además de las entidades bancarias autorizadas: BNC, Banesco, Banco Exterior, BOD, Banco de Venezuela y BFC.

Bastidas indicó que las personas podrán presentar o realizar la Declaración Anticipada Mensual de Ingresos Brutos Municipales del mes de diciembre y la Declaración Definitiva Anual (2017), adicional a los servicios prestados por otras direcciones como el Instituto Autónomo del Manejo Integral de la Basura (Iamib) y Catastro. “En lo que va de jornada llevamos más de 300 casos atendidos, y el Sistema de Catastro en Línea se encuentra 100% operativo desde el pasado lunes 8 de enero en nuestro portal oficial”, dijo.

Por su parte, el director ejecutivo de Ingeniería Municipal, José Germán Borges, informó que está disponible el servicio de otorgamiento y verificación de uso conforme, en el que se han atendido –durante los primeros tres días de jornada– a más de 130 contribuyentes, así como la entrega de licencias y patentes para actividades de tipo comercial y expendio de licores en rigor de lo establecido.


Finalmente, Bastidas exhortó a todos los contribuyentes del municipio a que participen en la Jornada de Recaudación Integral 2018 y realicen el pago de los compromisos adquiridos con la administración local.
Atendidas más de 5 mil personas durante zafra tributaria en Girardot Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.