Avances

Ultima hora

Barbero fue asesinado en Tiquire Flores


El Consejo. – Tristeza dolor e indignación fue lo que vivió la familia Herrera la mañana de este jueves tras enterarse que sujetos desconocidos habrían asesinado a su hijo que laboraba como barbero desde hace 10 años, para despojarlo de su moto y desvalijar la residencia donde hacia vida con su pareja e hija recién nacida.
La víctima fue identificada por los dolientes como Widber Alberto Herrera Silva de 28 años de edad quien se ganaba la vida como barbero además de ser muy querido en su comunidad. Los hechos ocurrieron en el sector Los Altos de Tiquire Flores, en El Consejo.
De acuerdo declaraciones de sus familiares, en el lugar de los hechos, un grupo de sujetos se habría introducido en la residencia de Widber, ubicada en la calle La Ciruela, donde lo sometieron para seguidamente desvalijar su casa y tomar su vehículo moto modelo Yamaha y posteriormente sacarlo de su residencia para asesinarlo a las cercanías del parque Biosaludable de la zona.
No obstante, se maneja una segunda versión, la cual nos llevó al 30 de diciembre donde al parecer la víctima habría tenido una discusión con varios sujetos de la zona, de los cuales se presume lo “picharían”.
Posteriormente, a eso de las 8:00 de la noche del miércoles estos individuos portando armas de fuego, se metieron a la morada del joven a quien amenazan y rápidamente se llevan todo a su paso.
Al parecer el muchacho sería tomado por estos extraños que se lo llevaron a la fuerza en un vehículo desconocido, causando su ausencia preocupación entre sus seres queridos incluyendo a su madre, que lo buscaba desesperadamente comunicándose con varias  personas quienes no le dieron respuesta alguna.
En la mañana, unos ciudadanos hallaron el cuerpo del chico sin vida a pocos metros de su casa, noticia se corrió como pólvora hasta llegar a los oídos de los parientes quienes se acercaron al sitio identificando el cadáver, el cual presentaba varios impactos de bala.

El joven era conocido como una persona tranquila y de buenos principios, por lo que hacen un llamado a las autoridades a dar con el paradero de los homicidas. La Policía de Aragua y la base de homicidios (Cicpc) se presentaron al lugar.
Barbero fue asesinado en Tiquire Flores Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.