Avances

Ultima hora

Barrio Bolívar permanece full de basura



Calles, aceras y esquinas de Barrio Bolívar, permanecen llenas de basura, los ciudadanos expresaron su descontento con la situación, pues ya no soportan los olores desagradables y la cantidad de moscas y otros animales indeseables que permanecen en la zona.
En la populosa comunidad del municipio Bolívar, sus residentes afirmaron que el camión del aseo urbano pasa con muy poca regularidad, lo que ocasiona que los desechos se acumen con prontitud y de allí emanen repugnantes olores y cualquier cantidad de animales molestos.
Asimismo expresaron que temen por el bienestar de niños y adultos mayores, quienes podrían resultar afectados por tales problemas de salud pública, por tanto solicitan a las autoridades del municipio Bolívar implementar más y mejores jornadas de recolección de desechos sólidos para evitar posibles enfermedades.

Barrio Bolívar permanece full de basura Revisado por La Lupa Tv on enero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.