Avances

Ultima hora

Basura se apodera de las calles de El Topo I y II



Bolívar.- Habitantes de los sectores El Topo I y II, en San Mateo, municipio Bolívar, manifestaron que desde hace varias semanas los camiones compactadores del aseo urbano no visitan la zona para recoger los desperdicios del lugar. Resaltaron que también tienen problemas con el servicio de agua por tuberías, y esperan a que ambas situaciones puedan resolverse a la brevedad posible.

Ante esto, mencionaron que desde noviembre la basura se ha venido acumulando progresivamente, generando malos olores y proliferación de moscas, zancudos, gusanos y animales rastreros, además, las enfermedades de piel y respiratorias también se han hecho presente en la localidad. En el sitio, resaltaron que “hay muchas personas que lanzan los desperdicios a la calle y los dejan acumular todos en un punto o sino lo que hacen es lanzarla en la quebrada”.

Falta el agua 

Ante esto, Irene García comentó que en ambos sectores tienen problemas con el agua desde hace más de dos meses. Aseguró que los vecinos deben llenar los tanques y que utilizan el servicio de camiones cisternas para poder abastecerse. “Es horrible tener problemas de agua, eso es muy importante para la vida. Eso es lo que más urge que sea resuelto” indicó.

Instaron a las autoridades de Hidrocentro para que los ayuden a solventar el problema con el servicio de agua por tuberías, además exhortaron al departamento de servicios públicos, dirección desde donde esperan que se organicen rutas para que los camiones puedan pasar por los sectores mencionados a recoger los desperdicios.
Basura se apodera de las calles de El Topo I y II Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.