Avances

Ultima hora

Bocas de visita colapsan en la Av. Bicentenaria de La Mora


Por Redacción La Lupa
Ribas.- La avenida Bicentenaria de La Mora se ha convertido en un verdadero rio de aguas negras que no solo generan malestar a conductores y transeúntes, sino que los pestilentes olores ocasionan dolencias a quienes residen en la comunidad de Indio Urquia, lugar en donde la putrefacción penetra las viviendas desatando la proliferación de moscas y animales rastreros.
En la comunidad, señalaron que esta situación es de vieja data, “uno se ha tenido que acostumbrar a esta pudrición, eso no lo arreglan, sencillamente cuando se deja de botas es por obra y gracia del espíritu santo, porque a los días reaparece el agüero piche, lo peor, es que los carros que pasan esparcen eso por todos lado, da hasta miedo caminar por ahí porque en cualquier momento te bañan con ese líquido”, aseguró María Méndez.
Por su parte, el señor Filiberto Terife, destacó que “recorro diariamente estas calles y recuerdo que este desborde comenzó levemente hasta el punto que hoy sea intensificado de tal manera que se forman grandes charcos de estas aguas en toda la avenida”.
Los habitantes mencionaron que a raíz de esta abertura en el pozo séptico, se han generado una serie de enfermedades que han afectado principalmente a los más pequeños de la casa, quienes han sufrido desde sarpullidos y fiebres hasta fuertes picaduras de  zancudos, “aquí lo que fluyen son los criaderos, hasta dengue debe haber porque por aquí no fumigan y eso que tenemos un CDI en frente”, expresó.

Los vecinos hicieron un llamado al ente correspondiente y a los representantes de la circunscripción para que por favor se aboquen en la reparación de esta grieta que están generando problemas en toda la comunidad.
Bocas de visita colapsan en la Av. Bicentenaria de La Mora Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.