Avances

Ultima hora

Bono de Carnavales se entregará a 8 millones de venezolanos


Un total de ocho millones de venezolanos recibirán, a partir del próximo lunes 5 de febrero, el Bono de Carnavales, por un monto de 700.000 bolívares, anunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el jefe de Estado dirigió un Consejo de Ministros, manifestó que este bono es "para que nadie pueda amargarle los Carnavales al pueblo de Venezuela. Ellos (los sectores de derecha) le hacen la guerra al pueblo. Yo abrazo y protejo al pueblo".

En transmisión conjunta de radio y televisión, resaltó que además de la entrega de bonos protectores, su Gobierno acompaña al pueblo a través de iniciativas como los Comités Locales de Abastecimiento y Protección (Clap), la generación de empleo y la protección al trabajo.

Fuente: AVN 
Bono de Carnavales se entregará a 8 millones de venezolanos Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.