Avances

Ultima hora

Buscan elevar la producción de rubros lácteos y azúcar


El Ejecutivo Nacional creó y activó unidades de apoyo para la implementación, control y seguimiento de la producción, transformación y comercialización de los rubros lácteos y azúcar, según lo firmado por el Jefe del Órgano Superior de Abastecimiento Soberano, GJ Vladimir Padrino López.
A través de la Resolución  007, de la Gaceta Oficial número 41.325, se examinan las medidas para potenciar la producción y comercialización del rubro lácteo, mediante esfuerzos y recursos de personas, empresas, instituciones y organismos públicos y privados vinculados directa o indirectamente con la ya mencionada industria.
Conforme a la comunicación, se designa  un comando para el abastecimiento soberano en la unidad de apoyo para este rubro.
En este sentido, fueron designados el vicealmirante Reinaldo Castañeda, presidente de Agrosur, como Coordinador General; el General de Brigada Menry Fernández, Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, Coordinador de Operaciones; José Pérez, Coordinador del sector lácteo- GMAS y el ciudadano Gustavo Narváez, diputado de la ANC. Estos mismos funcionarios estarán en el rubro azúcar, pero con la adición del Coordinador del sector Azúcar-GMAS, General Ludwing Cisneros. Al igual que el ciudadano Antonio Requena, representante del sector industrial privado y al ciudadano Blondy Sangronis, diputado de la ANC, entre otros.  Del mismo modo, participarán representantes del Ministerio de Alimentación, Agricultura Productiva y Tierras, Consejo Productivo de Trabajadores y  los productores agropecuarios de todo el país.
Se potenciará la producción y comercialización del rubro azúcar, “mediante la integración y la articulación de esfuerzos y recursos de las empresas, instituciones y organismos públicos y privados”.
La GMAS registró un conjunto de designaciones más, de manera de darle mayor eficiencia y celeridad al trabajo que se lleva a cabo. Se procura una mejor cohesión, dentro de los rubros priorizados en el Plan 50, en  la Agenda Económica Bolivariana.
Buscan elevar la producción de rubros lácteos y azúcar Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.