Avances

Ultima hora

Cabello: Argentina y Colombia atacan al país para sabotear presidenciales


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró el lunes que los Gobiernos de Argentina y Colombia atacan al país en cumplimiento de "órdenes del imperialismo", refiriéndose a Estados Unidos, para "sabotear" las elecciones presidenciales convocadas por la ANC para el primer cuatrimestre del año.

Durante una rueda de prensa trasmitida por VTV, el dirigente chavista dijo que "la hipocresía de la diplomacia de algunos países, son órdenes del imperialismo norteamericano. Ellos van a decir que no van a reconocer (las elecciones). No importa, aquí habrá elecciones y no tengo ninguna duda: Nicolás Maduro va a repetir como presidente de la República", reseñó AVN.
Condenó, igualmente, que estos Gobiernos se refieran a asuntos internos de Venezuela y respalden a los sectores de oposición que, a su juicio, buscan "tomar" el poder político "a través de la violencia".
Por otra parte, Cabello indicó que tras efectuarse las elecciones presidenciales se realizará el sexto congreso del PSUV con el fin de "consolidar" al partido de Gobierno.
Cabello: Argentina y Colombia atacan al país para sabotear presidenciales Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.