Avances

Ultima hora

Cambio de Trump en la política sobre marihuana genera temor


(EEUU) EFE
La decisión del gobierno de Donald Trump de hacer cumplir las leyes federales contra la marihuana ha provocado escalofríos entre los usuarios, los pacientes, médicos y las empresas, antes alentados por el creciente número de estados que legalizan la droga.
Los cultivadores y vendedores de cannabis, así como las instituciones financieras que los apoyan -una industria de aproximadamente 7.000 millones de dólares-, están particularmente amenazados por la medida, y la falta de claridad sobre cuán estrictamente se aplicarán las leyes federales anti-marihuana dificulta la creación de nuevos emprendimientos, dijeron expertos de la industria.
El fiscal general, Jeff Sessions, anuló el jueves las políticas del gobierno de Barack Obama que dejaban en claro que el gobierno federal no desafiaría las leyes locales contrarias a los estatutos federales contra la hierba.
Anunciando un "retorno al imperio de la ley", Sessions llamó a los 94 fiscales estadounidenses de todo el país a hacer cumplir las leyes federales, que clasifican a la marihuana como un narcótico peligroso, igual que la heroína.
Cambio de Trump en la política sobre marihuana genera temor Revisado por Redacción La Lupa on enero 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.