Avances

Ultima hora

Canaleta de la Andrés Bello se convirtió en un vertedero de basura


Por Redacción La lupa
Cagua.- Las personas que hacen vida en la avenida principal del sector Andrés Bello de Cagua, municipio Sucre, explicaron  que la acumulación de basura en el canal principal se debe a que los vecinos arrojan los desechos en este sitio para de alguna manera resolver las fallas en la recolección de desechos que padecen en la zona.

“Desde principios del mes de diciembre no vemos a los trabajadores del aseo recoger la basura en la comunidad; y las personas están lanzando los desperdicios en esta cañería”, dijo el señor Rafael García, quien continuó hablando de la situación “pero al tirar la basura aquí están creando otro problema porque cuando comience a llover el conducto se tapara y la suciedad se esparcirá por toda la calle”, precisó.

Los ciudadanos presentes en el lugar indicaron que  el canal no está en peores condiciones, porque en oportunidades algunos residentes de la vereda se dedican a limpiar la zona para evitar una que la contaminación se acreciente en el lugar.
Pidieron a las potestades locales y regionales brindar solución a esta situación y que supervisen el trabajo que realizan los trabajadores de mantenimiento en los distintos sectores del municipio.

Deficiencias en el servicio del agua

Los habitantes aprovecharon la presencia del equipo de prensa del  Diario La Lupa para solicitar a los trabajadores de Hidrocentro que realicen una revisión de las tuberías o de las bombas que distribuyen el agua a la comunidad, ya que el vital líquido llega a pocas viviendas y en una capacidad muy débil; señalaron que para poder obtener un poco de agua deben conectar las bombas eléctricas, sin embargo hay personas que no cuentan con esta herramienta  y padecen por la falta de agua.
Canaleta de la Andrés Bello se convirtió en un vertedero de basura Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.