Avances

Ultima hora

Cancillería de Venezuela rechaza "acciones injerencistas de EEUU"



Caracas (AVN)

El canciller de Venezuela, Jorge Arreza, publicó un comunicado repudiando los "hechos injerencistas que posee el gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela", expresados el 23 y 24 de enero de 2018, a través de las declaraciones del Vicepresidente Mike Pence y la portavoz Heather Nauert.

El canciller condenó las "acciones hostiles e intervencionistas del gobierno de Washington" porque "denotan su interés por destruir todos los esfuerzos que ha venido adelantando (...) a favor del diálogo político, como mecanismo para dirimir las diferencias entre los venezolanos".

Acusó como "despreciable operación de desestabilización" las acciones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), "cuyo fin último es socavar la independencia y la soberanía, así como propiciar un cambio violento e inconstitucional de gobierno".

Cancillería de Venezuela rechaza "acciones injerencistas de EEUU" Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.