Avances

Ultima hora

Capturados en flagrancia cuando cometían robo a mano armada


La Victoria. -  La Policía de Aragua, siguiendo los lineamientos del director del centro de coordinación policial Aragua Este 2, supervisor agregado, Luis Rivero, lograron la captura, en flagrancia, de tres individuos cuando estos cometían un robo a mano armada dentro de una charcutería, en las adyacencias de la Plaza Ribas de La Victoria, donde pretendían despojar a un ciudadano de su teléfono móvil.
Los supuestos malhechores fueron trasladados hasta la estación de la localidad, en donde fueron solicitadas sus respectivas cédulas de identidad, quedando estos identificados como; Maiker Alexander Reizman de 19 años de edad, Damaris Teresa Reizman de 41, Cesar Alberto Reizman de 23 años, los tres son hermanos. Los dos primeros con domicilio en La Quebrada, sector Tierra Nuestra, carretera Panamericana, San Mateo - La Victoria y el tercero en Ciudad Socialista, manzana 10.

Para el momento de su detención se les incautó un facsímil, con el cual amenazaron a la víctima y un teléfono móvil. Estos quedaron a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.
Capturados en flagrancia cuando cometían robo a mano armada Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.