Avances

Ultima hora

Capturan a hombre solicitado por el Cicpc


Hombre solicitado por la Sud-delegación del Cicp fue capturado

La Victoria.-
La división de la brigada motorizada adscritos al centro de coordinación policial Aragua Este 2, cubriendo las zonas mas vulnerables del municipio Ribas lograron la detención de un sujeto solicitado por la Sud delegación del Cicpc con sede en La Chapa, municipio Ribas.

De acuerdo a las informaciones suministradas por los funcionarios, los azules se desplazaban en horas de la tarde del pasado miércoles por la calle principal de La Chapa, específicamente por el sector Portachuelo, cuando observaron a un sujeto en actitud nerviosa y de pronto este hecho a correr, iniciándose una persecución ante la irregularidad.

Al darle captura al individuo se le efectuó la inspección corporal sin encontrarle ningún elemento de interés criminalística, no obstante, cuando su número de cedula fue registrado por el sistema integrado policial (Siipol) se constató que este presentaba solicitud según Memo N- 4048 de fecha 19/09/2017 por la sub delegación La Victoria, orden de aprensión N:005-17 de fecha 22/08/17 emanada del Juzgado 2do de Control de Adolescente del Edo Aragua, por el delito contra las personas causa 2CA-1274-17 .

El mismo quedaría identificado como Heredia Morales Edison Andrés residenciado en la calle Libertad #2-1 Sector la Chapa, La Victoria, quien de inmediato fue trasladado hasta la sede policial ubicada en Las Mercedes notificándole a la fiscalía 35 Miguel Delvalle la cual indico que se aplicaran las diligencias pertinentes.

Capturan a hombre solicitado por el Cicpc Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.