Avances

Ultima hora

Carlos Morales: Nuestro Pueblo de El Consejo se engalana en su 241 aniversario

Carlos Morales invitó a los revengueños a celebrar un aniversario más de El Consejo

Revenga.- Al cumplirse los 241 años de la Fundación de la capital del Municipio Revenga del estado Aragua, son muchas las actividades que han organizado las autoridades locales, entre ellos los concejales del ilustre concejo municipal, para engalanar  al pueblo musical de la entidad, como lo es El Consejo.

El presidente del cuerpo edilicio, Carlos Morales, y demás regidores hicieron un llamado a todos los habitantes del municipio para que participen en tan importante actividad aniversario.

- Comenzamos con una Misa Solemne en nuestra querida Iglesia Nuestra Sra. del Buen Consejo, informa Morales, para dar paso a los actos en la Plaza de este hermoso pueblo aragüeño. Aquí tendremos una Sesión Solemne contando con la presencia y participación del alcalde Daniel Perdomo.

Comentó el entrevistado que el orador de orden será el joven Luis Leonardo Gonzalo Arrieta y será presentando por la ciudadana Glenda Beatriz Sánchez Ramírez. Asimismo se condecorará con la Orden, única en su clase a la gloria viviente del Beisbol, Tomás Blanco y se realizará un reconocimiento post-mortem al ex-cronista Rómulo Aponte.

Al reiterar su invitación al pueblo de Revenga, el Presidente de la Cámara Municipal, dijo sentirse honrado de que su pensamiento, su vida toda, este puesta al servicio de El Consejo y todo el Municipio Revenga.
Carlos Morales: Nuestro Pueblo de El Consejo se engalana en su 241 aniversario Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.