Avances

Ultima hora

Casas y edificios peligran por pareja de ladrones


Los sujetos fueron grabados por las cámaras de seguridad


La Victoria. – De acuerdo a denuncias expuestas por residentes y propietarios de los inmuebles, desde hace varias semanas, una pareja de ladrones se encuentra hurtando residencias y apartamentos en el Casco Central de La Victoria, cargando con todos los objetos de valor que se crucen en su camino.
Al parecer, estos sujetos comenten sus delitos a cualquier hora del día. Entre su modo operandi se encuentra verificar cuando sus víctimas salen de casa, posteriormente se acercan con precaución a la morada seleccionada y seguidamente con herramientas forcejean las puertas de las mismas.
No obstante, las cámaras de seguridad con las que cuentan la mayoría de los urbanismos, permitieron que los rostros de estas dos personas fueran grabados cuando realizaban su fechoría. En el video claramente se nota cuando la mujer le canta la zona al delincuente para así este bregar para abrir la cerradura.
El llamado es a los cuerpos de seguridad, policía de Aragua, Guardia Nacional y Poliribas a dar captura a estos malhechores quienes están plenamente identificados.

Casas y edificios peligran por pareja de ladrones Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.