Avances

Ultima hora

Castrenses eliminaron a un atracador en Cagua

Junior Oliver Colón Betancourt muerto

Cagua. – Un delincuente muerto y otro detenido fue el resultado de un atraco frustrado por un efectivo militar en horas de la mañana de este miércoles en Cagua, municipio Sucre.

Según las fuentes policiales, los hechos se suscitaron cuando tres delincuentes con arma de fuego se presentaron en un vehículo  marca Ford Fiesta Power, de color blanco, placa AFX-57B, hasta el taller mecánico Miura, ubicado en la calle Mariño de Cagua, sometiendo a todos los clientes y propietarios para despojarlos de sus pertenencias.

Ya obtenida la mercancía, estos se dieron a la fuga sin percatarse que entre las victimas se encontraba un oficial militar quien ante el descuido de los malhechores, logró sacar su arma reglamentaria para hacerle frente a los mismos.

Dicha acción, originó un intercambio de disparos el cual hiso correr a más de uno para su resguardo, y minutos después, en la puerta del taller, cayó herido uno de los asaltantes identificados como Junior Oliver Colón Betancourt (23), quien falleció al ingresar al centro asistencial de la zona. Se le incautó un arma de fuego, este registraba prontuario policial por los delitos de Robo Agravado.

Los otros dos sujetos intentaron huir en el vehículo, siendo sometidos por una comisión de la policía del estado Aragua, donde se logró la detención de Néstor Daniel Quintero Sánchez (34) quien estaba solicitado por Violencia de Género.


El tercer sujeto escapó, pero ya se encuentra plenamente identificado. Al parecer, este trío habría cometido varios robos en Cagua y Bella Vista y tienen residencia en Panty, Turmero, municipio Santiago Mariño.

El vehículo donde se trasladaban los sujetos

Castrenses eliminaron a un atracador en Cagua Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.