Avances

Ultima hora

China se mantiene en alerta por tormenta de nieve


(China) EFE
China mantiene la alerta azul por las intensas nevadas que están cayendo y que continuarán este fin de semana en el centro del país y que hasta el momento han causado 13 muertos, advirtió el Centro Nacional de Meteorología de China.
Este organismo situó la alerta en el nivel azul, el menor en gravedad por detrás del rojo, naranja y amarillo de la escala de cuatro colores que utiliza el país para medir el peligro de este fenómeno meteorológico, explicó Efe.
Además, afirmó que se espera que la ventisca provoque una acumulación de entre cuatro y ocho centímetros de nieve en algunas partes de las provincias de Shaanxi, Shanxi, Henan, Anhui y Hubei (en el centro), llegando en algunas zonas a los 10 centímetros de espesor.
El observatorio ha recomendado a los residentes de esas provincias que no salgan de casa y ha pedido a las autoridades locales que tomen precauciones en calles, autopistas y sistemas eléctricos y de telecomunicaciones, según informó la agencia oficial Xinhua.

La primera nevada de 2018 en China ha afectado a extensas regiones del noroeste, centro y este del país desde el miércoles y, hasta el momento, ha provocado 13 muertos y generado daños materiales en casas e infraestructuras agrícolas y eléctricas, según datos de las autoridades locales.
China se mantiene en alerta por tormenta de nieve Revisado por Redacción La Lupa on enero 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.