Avances

Ultima hora

Choferes aumentarán el pasaje otra vez en Aragua


Maracay.- Representantes del Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua, realizaron una toma simbólica en la Proveeduría de Transporte, para solicitar los insumos prometidos por el organismo, desde ahí aprovecharon para anunciar el nuevo ajuste de las tarifas urbanas y suburbanas que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 8 de enero.
José Serrada, representante del Comando Intergremial de Transporte de la región, informó que las rutas urbanas pasarán de costar mil bolívares a 3 mil bolívares y en el caso de las líneas suburbanas subirán a 4 mil.
Indicó que 85% del transporte público se ve afectado por los problemas económicos, la falta de repuestos y productos para mantener las unidades, incluso estiman que el problema de la falta de buses que se registra en los primeros días de enero.
Los transportistas enfatizaron que no existe ningún paro aplicado por los choferes y representantes de las líneas, resaltando que la baja cantidad de unidades en las calles se debe en teoría a la falta de repuestos y productos para mantener los autobuses.

El presidente del FUT, Elpidio Mora, aseguró que la situación está cada vez peor y esperan una respuesta sincera y efectiva por parte de las autoridades, destacando que es insostenible mantener operativas las unidades para la prestación del servicio.
Choferes aumentarán el pasaje otra vez en Aragua Revisado por Redacción La Lupa on enero 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.