Avances

Ultima hora

Cicpc sacó de circulación a cuatro ladrones de autobuses


Maracay.- Funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc, adscrito a la Delegación Aragua, pusieron fin a las fechorías cometidas por los integrantes de una banda organizada conocida como “Los Encava”, tras un fuerte enfrentamiento que se originó en la calle San Ignacio, barrio Londres, Parroquia Andrés Eloy Blanco, del municipio Girardot del estado Aragua, dejando como saldo final a tres hampones abatidos.
Se dice que estos sujetos estaban vinculados a los delitos de robo y hurto de camionetas del transporte público, además operaban en los estados Carabobo, Aragua, Miranda y en la Ciudad de Los Techos Rojo, Caracas, así lo dio a conocer el comisario Irwin de La Rosa, jefe de la unidad de investigación, mediante rueda de prensa.
De acuerdo a los detalles aportados por la autoridad, tras recibir múltiples denuncias los sabuesos comenzaron a efectuar las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estos antisociales. Tres de ellos serían capturados por la Policía de Aragua, el año pasado.
Sin embargo, no se bajó la guardia, pues los investigadores buscaban al resto de la banda para colocarlos tras las rejas, hasta la noche del pasado martes, cuando finalmente los sabuesos se trasladaron hasta las cercanías del terminal de Maracay, específicamente al Barrio Santa Ana, donde avistan un grupo de sujetos que pretendían picar en partes las piezas de un transporte público; al proceder a dar la voz de alto, los malandrines huyeron del sitio a bordo de un vehículo LTD, de color blanco, matrícula AD360JA y se internaron en la urbanización El Hipódromo.
Ya en la calle San Ignacio se  produjo el primer intercambio de disparos, en donde resultaron heridos tres individuos y dos funcionarios del Cicpc, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.
Los delincuentes fallecieron cuando eran atendidos por los galenos de guardia; los mismos, quedaron identificados como Rubén Alexis Betancourt Blanco de 31, quien presentaba registros por el delito de lesiones personales ante la Subdelegación de Ocumare del Tuy, Daiker Liubardo Narreto Aguilar de 34 y Junior Fernando Castillo Medina, de 31 años de edad. Se incautaron tres armas de fuego entre ellas pistolas y revólveres.
Cabe destacar que un cuarto malhechor intento huir de la justicia conduciendo un vehículo Corsa, situación que generó una persecución hasta llegar a  Montaña Fresca donde se origina una segunda balacera donde cayó herido. Fue trasladado al HCM, donde dejó de existir, hasta el momento se desconoce su identidad.
Cicpc sacó de circulación a cuatro ladrones de autobuses Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.