Avances

Ultima hora

Clase trabajadora bolivariana debatió el Plan de la Patria




Trabajadores revolucionarios, representantes sindicales y miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, se reunieron la mañana del viernes en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en la ciudad de Maracay, para debatir propuestas e ideas para el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025, en compañía del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres.
La asamblea obrera abordó temas de gran interés nacional en las aéreas de la educación, salud, transporte, construcción, entre otros, con la finalidad de generar respuestas que permitan consolidar el desarrollo del Aragua Potencia y Productiva.
En este sentido el primer mandatario regional se unió al debate y felicitó a los presentes por su disposición a trabajar en la construcción la patria socialista, "estamos aquí con los trabajadores de los sectores educativo, salud, transporte, construcción, alimentos, metalmecánico, todos ellos se incorporan a este encuentro ejemplo de participación popular, hay que decirlo, nuestra clase obrera es símbolo histórico de lucha; referencia de la ética política basada en las conquistas y la reivindicación del trabajo", manifestó Marco Torres.
Asimismo el gobernador bolivariano aprovechó la oportunidad para hacer énfasis en la recuperación del sector transporte de la región, para hacer frente al paro y la merma del servicio. "Tenemos que fortalecer las acciones para construir la Aragua potencia juntos, y los transportistas de la región tienen un importante papel, debemos salir adelante a la vanguardia, como es el deber de los transportistas bolivarianos", acotó.

Clase trabajadora bolivariana debatió el Plan de la Patria Revisado por La Lupa Tv on enero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.