Avances

Ultima hora

Cleba instaló Comisión Permanente para las Finanzas, Tributos, Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría


Con la presentación de un plan de trabajo enfocado en impulsar la revolución y el  sistema económico socialista nacional, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, llevó a cabo la instalación de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para las Finanzas, Tributos, Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría, presidida por el legislador Juan Carlos Luna junto a las parlamentarias Leyra Suárez como vicepresidenta y Katiana Hernández, integrante de la misma.
Durante el encuentro efectuado en el Salón de Conferencias de la institución legislativa, el parlamentario Juan Carlos Luna señaló que en primera instancia, esta comisión brindará la atención a todos los créditos y traspasos presupuestarios con responsabilidad y en defensa de los recursos solicitados ante el Cleba por el gobernador Rodolfo Marco Torres, para ser evaluados en función de los beneficios de la población aragüeña.
Asimismo, aseguró que desde este equipo de trabajo parlamentario están en total disposición de revisar y reformar de ser necesaria la Ley de Timbre Fiscal, así como otros instrumentos legales, junto a los organismos correspondientes. A su vez, Luna aseguró que esta comisión también ofrecerá un aporte político para la defensa de la revolución.
Por otra parte, agregó “Estamos visualizados en fortalecer la economía socialista y atender al llamado del Presidente Nicolás Maduro a cada uno de los vértices que conforman este decreto de emergencia que permitirá la prosecución de proyectos e iniciativas que beneficien al pueblo y la responsabilidad de este parlamento es estar de la mano en cada una de las necesidades de nuestros habitantes”, enfatizó Juan Carlos Luna.

Es importante resaltar que en la instalación de esta comisión legislativa estuvieron presentes autoridades regionales como la procuradora del estado Aragua,  Mary Elizabeth Romero; el secretario para el Desarrollo Económico, Lucas Moreno; el director del INTI, Willian León y representantes de Conaplan, la Superintendencia Regional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), concejales de las cámaras municipales de Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño, el Servicio Tributario de Aragua (SETA), entre otros. 
Cleba instaló Comisión Permanente para las Finanzas, Tributos, Desarrollo Económico, Turismo y Contraloría Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.