Avances

Ultima hora

Cloacas desbordadas dirán “adiós” al Sector 5


A tempranas horas del martes se presentaron para iniciar las tareas de mantenimiento  


Ribas.- Luego de que los vecinos de la calle 7 del Sector 5 de Las Mercedes hicieran las respectivas denuncias por un bote de aguas negras, este martes cuadrillas de mantenimiento de Hidrocentro acudieron al sitio para iniciar las reparaciones.
El caso llevaba aproximadamente cuatro meses aquejando a los ciudadanos que debían aguantar olores molestos a causa de la permanencia de las aguas residuales en la zona.
Los ciudadanos agradecieron a la mencionada empresa por atender la solitud e iniciar las labores de reparación en la tubería averiada, asimismo extendieron el agradecimiento al gobierno local por el interés demostrado para solventar el caso.
Se espera que en los próximos días los tubos restantes puedan ser incluidos a la red de aguas servidas y el problema quede erradicado.
Los habitantes de la calle agradecieron haber sido tomados en cuenta
Cloacas desbordadas dirán “adiós” al Sector 5 Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.