Avances

Ultima hora

Colisión entre dos vehículos dejó grave a un joven


San Mateo.- En horas de la mañana de este lunes una colisión entre dos vehículos dejó como saldo a un ciudadano gravemente herido,  el hecho ocurrió en el kilómetro 94 d la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura de San Mateo.
En uno de los vehículos involucrados se encontraban tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, estos sufrieron algunos rasguños, sin embargo Jean Carlos Caro quedó atrapado dentro del vehículo el cual terminó hecho trizas.
A pesar de la fuente congestión vehicular que ocasionó el accidente, cuerpos de Protección Civil Aragua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio para rescatar a los lesionados.
Trascendió que los funcionarios  viajaban sentido Caracas, mientras que Jean Carlos Caro venía en el otro sentido, se presume que el hombre perdió el control del vehículo e impactó de frente a la camioneta donde se encontraban los funcionarios.
Los paramédicos trasladaron al joven el Hospital Central de Maracay donde le diagnosticaron heridas abiertas en la clavícula derecha, el tabique nasal, en la región frontal y trauma craneoencefálico moderado.
Las autoridades aún continúan investigando las posibles causas que ocasionaron el accidente.

Colisión entre dos vehículos dejó grave a un joven Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.