Avances

Ultima hora

Comisiones mixtas dieron de baja a “El Goyito” y su compinche




Maracay. – Gracias a los llamados realizados a través de la red de inteligencia social una comisión mixta entre efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua, quienes se trasladaron al sector Ojo de Agua, en la zona norte de la ciudad, dieron de baja a “El Goyito” y uno de sus compinches cuando estos cometían el robo de una quinta manteniendo como rehenes a los propietarios.

Se dice que los hechos se registraron en horas de la madrugada, de este sábado, y que los antisociales fueron agarrados en flagrancia procediendo a darles la voz de alto, sin embargo, estos reaccionaron sacando sus armas de fuego suscitándose un enfrentamiento el cual se escenificó en el segundo callejón de Ojo de Agua cruce con Las Reinas.

Durante la balacera cayeron gravemente heridos dos de los sujetos quienes posteriormente fallecieron en el centro asistencial, mientras que un tercero se dio a la fuga. “El Goyito”, residía en la parte alta de la barriada, además era señalado, por la comunidad, como un peligroso azote de barrio. De su compinche se desconocen mayores datos.

Se localizó una pistola calibre 7.65 con su respectivo cargador del mismo calibre y cinco cartuchos. También ubicaron un flower sin marca ni seriales, y un vehículo Toyota, modelo Araya, de color gris, placas AE213IA, robado recientemente por los hampones en la urbanización Socialista Los Aviadores.

Es de conocer que estos individuos ya habrían tomado de la casa enseres y artefactos electrodomésticos, siendo recuperados.  De acuerdo a la información, los militares, siguiendo las pautas del general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona Aragua 42, se apersonaron a la quinta Los Cortijos, con la intención de verificar lo ocurrido. 

En la actuación resultaron heridos el sargento 1ro de la GNB Walter Silva Gómez, y el oficial PNB Yohelys Salinas, quienes fueron trasladados al Hospital de Clínicas Las Delicias, en donde son atendidos por los médicos de guardia. El estado de salud es estable.  
Comisiones mixtas dieron de baja a “El Goyito” y su compinche Revisado por La Lupa Tv on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.