Avances

Ultima hora

Concejal Marchena: “Si hay equipo los resultados mejorarán”


La Victoria.- El concejal por la fracción del Psuv ante el concejo municipal de Ribas, Giovanni Marchena, aseguró que para este 2018 el trabajo en equipo será vital para poder dar respuestas positivas a las necesidades del pueblo.
A juicio de Marchena, los nueve concejales que integran la ilustre cámara municipal, deben unificar ideas para hacer cumplir las ordenanzas municipales y crear nuevos instrumentos legislativos que promuevan el buen vivir de todos los victorianos.
“En la Cámara Municipal de Ribas, todos somos indispensables, pues nos debemos a la actividad edilicia, que es servir a la comunidad con la creación de ordenanzas y hacerlas cumplir”, indicó.

En particular –sostuvo el entrevistado- “creo que la armonía y la probidad del equipo edilicio ha hecho posible superar avatares y hemos sabido atender los reclamos de los ciudadanos”, dijo.
Concejal Marchena: “Si hay equipo los resultados mejorarán” Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.