Avances

Ultima hora

Concejo Municipal de Ribas sesionará en La Mora


La Victoria.- Durante el inicio del periodo de sesiones correspondientes al año fiscal 2018, el Concejo Municipal de Ribas, acordó sesionar en la urbanización La Mora I de la ciudad de La Victoria, para conocer de cerca las diversas carencias que padecen los residentes de la localidad.

Así lo informa la concejala, Thais Alfonso, en su carácter de Presidenta, al expresar que luego de un derecho de palabra ante la Sesión del Cabildo, la concejala Lisa Vonna, solicitó el Parlamentarismo de Calles, es decir ir las comunidades para oír a viva voz los problemas que presenta el colectivo.De igual manera, explicó Alfonzo, que la concejala Dexi Plaza, solicitó que después de la Sesión en la Comunidad de La Mora, se cree una Comisión para hacer seguimiento a la solución de los ingentes problemas que presenta esa vulnerable zona del municipio Ribas, haciendo énfasis en los servicios de agua, gas , electricidad y Cantv; no dejando de lado la galopante inseguridad que azota a esta urbanización construida durante el primer gobierno de Rafael Caldera. De igual modo, sostuvo que el concejal del Psuv, Héctor Cabezas, solicitó que se invite a los encargados de los servicios públicos locales, tales como Elecentro, Hidrocentro, Cantv, entre otros, para que sean ellos, quienes expliquen a los ciudadanos las fallas que se presentan desde cada uno de sus entidades.

La presidente de cámara, concluyo afirmando que están activos los nuevos concejales del Cabildo, para que al son de una campana, repetir la historia del cabildo romano, es decir, que sesionarán semanalmente para oír a los ciudadanos y buscar soluciones a sus problemas. Dijo finalmente: “La Cámara de Ribas es la Casa del  Pueblo”.
Concejo Municipal de Ribas sesionará en La Mora Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.