Avances

Ultima hora

Condenado a 13 años y medio por intentar quemar viva a su mujer embarazada



EEUU (EN)
La  Audiencia de Gerona, España, condenó a 13 años y medio de cárcel a Nabil B. M, de 44 años de edad, de origen marroquí, por intentar quemar viva a su pareja cuando contaba con cinco meses de embarazo, reseñó el portal web del diario ABC de España.

El fiscal solicitaba para Nabil una pena de 34 años y 11 meses de cárcel por los delitos de asesinato y aborto en grado de tentativa con la agravante de parentesco; otro de incendio, dos delitos de maltrato de obra a la esposa y un delito de maltrato habitual.

La decisión final del juez dictó que Nabi fuese condenado a 11 años por un delito de incendio, a 1 año por un delito de violencia doméstica habitual y a 9 meses por cada uno de los dos delitos de lesiones leves en el ámbito doméstico.

El procesado fue absuelto de los delitos de asesinato y aborto en grado de tentativa porque a pesar de quedar probado que prendió fuego a conciencia en la habitación donde se refugió su mujer tras una agresión, no se pudo demostrar que quedara atrapada debajo de un mueble y estuviera indefensa y sin posibilidad de escapar.
Condenado a 13 años y medio por intentar quemar viva a su mujer embarazada Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.