Avances

Ultima hora

Continúa debate de propuestas para el Plan de la Patria



Representantes de consejos comunales, movimientos sociales, comunas, comités organizados y constituyentistas, dieron continuidad este domingo al debate de propuestas para redactar el Plan de la Patria N° 2 de 2019 a 2025.

Este domingo se llevó a cabo una nueva asamblea popular en el Parque Alí Primera, ubicado en la avenida Sucre de Catia, dirigida por la alcaldesa de Libertador, Erika Farías, donde debatieron diversas propuestas.

Farías inició la actividad afirmando que “el año 2017 fue un período de muchas batallas, pero también de grandes victorias que nos permitieron consolidar la paz en el país”.

Destacó la importancia de fortalecer la producción en el país, “la agricultura urbana debe tener un capítulo en el Plan de la Patria”, al tiempo que expresó: “Los Comités Locales de Abastecimiento y producción no pueden ser solo una organización para la distribución de alimentos. Los Clap tienen que convertirse en una fuerza poderosa e indestructible de la producción venezolana” para combatir la guerra económica.



Iniciativas de la gente. Alexander Beltrán, sargento de la Milicia Bolivariana, propone “aumentar el entrenamiento de los milicianos para continuar cumpliendo con el pueblo de Venezuela”.

Por su parte, María Rojas, coordinadora del Club de Abuelos Rosa Inés, considera que “es importante la creación de una organización para integrar a los adultos que aún no reciben pensiones y que puedan recibir el beneficio, además de dárseles medicinas y viviendas”.

Lograr la consolidación económica productiva y fundamentar políticas del Gobierno para el mejoramiento de las comunas, son las propuestas que lleva el constituyentista y presidente de la Comisión de Personas con Discapacidad, Emilio Colina.

Voceros de la asamblea proyectan que se realicen, al menos, 891 asambleas solo en la Gran Caracas, coordinadas por cada Ubch. Se adelantó que habrá una segunda fase de encuentros que se realizará directamente con los sectores, y urbanismos de las 22 parroquias que comprende el municipio Libertador.
Continúa debate de propuestas para el Plan de la Patria Revisado por La Lupa Tv on enero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.