Avances

Ultima hora

Continúan sin recibir bolsa de alimentos en El Calvario

Aseguraron no tener agua desde hace cuatro años

Ribas.- Luego de que el pasado 04 de enero los vecinos del sector El Calvario decidieran trancar la calle Colón como forma de protesta por las fallas en la distribución de alimentos en la zona norte, informaron que todavía no han obtenido respuestas a sus solicitudes y que ya tienen aproximadamente cuatro meses en espera. Además, aprovecharon para hablar sobre algunas carencias que tienen en la comunidad y que necesitan que sean tomadas en cuenta a la brevedad.

La señora Rosario Rodríguez comentó que “todavía estamos a la espera de que nos avisen cuándo se va a cobrar la bolsa de comida”. Expresó que han tenido que comprar alimentos en precios excesivamente elevados y que esto ha sido un duro golpe para los bolsillos.

Asimismo, explicó que la mayoría de las calles se encuentran a oscuras, ya que los bombillos se han quemado, pequeños destellos de luz alumbran ciertos tramos de las vías gracias a la iluminación que aportan algunas casas,  pero una vez que se cierran las puertas y ventanas, la oscuridad vuelve a reinar.

Respecto al tema del agua, una vecina de la calle Colón explicó que tienen cuatro años sin el vital líquido y que no soportan más la situación. Indicaron que cada familia solventa la problemática de una manera diferente, hay quienes compran botellones de agua, otros van a llenar a distintas zonas del municipio y otros usan el servicio de los camiones cisternas.

Por tales problemas, solicitan a las autoridades municipales y demás empresas, ponerle la lupa al caso para mejorar los servicios públicos. En cuanto a la comida, esperan que en los próximos días puedan coordinar con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción el costo de las bolsas para poder obtenerlas.

Esperan mejoras para la zona
Continúan sin recibir bolsa de alimentos en El Calvario Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.