Avances

Ultima hora

Cuádruple homicidio estremeció a Palo Negro


Maracay. – Tremendo susto se llevaron los transeúntes de la carretera vieja de Palo Negro, cuando en horas de la mañana de este jueves fueron sorprendidos con la presencia de cuatro cadáveres a orillas del pavimento, los cuerpos yacían en las adyacencias del distribuidor Los Aviadores. De acuerdo a informaciones oficiales, el hecho se registró por la disputa del control de las zonas El Charal y Las Malvinas, lo cual generó un enfrentamiento entre bandas que acabó con este saldo negativo.

Ante el hallazgo, ciudadanos efectuaron el llamado a las autoridades competente, quienes se apersonaron a la escena del crimen después, siendo los funcionarios de la Policía de Aragua y comisiones de la Base de Homicidios del CICPC Turmero, quienes realizaran finalmente el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Identificados
Transcurridas unas horas, hasta la sede de la morgue se apersonó una joven en búsqueda de un familiar, al mostrar una fotografía de su hermano, las autoridades forenses lograron identificar a uno de los abatidos gracias a un pescado que tenía tatuado sobre uno de sus hombros.

Luego de pasar unas horas, a la morgue se presentó una joven, preguntando si su familiar habría ingresado a dichas instalaciones, mostrando una fotografía de este de manera que fuera identificado, este tendría un tatuaje de un pescado en uno de los hombros. Esta victima respondía al nombre de Yenfre Francisco Linares, de 26 años de edad.

Según lo expuesto por su pariente, Linares se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles y su lugar de residencia era el Barrio Funda Coropo del municipio Linares Alcántara. De los otros tres individuos se desconocen sus nombres, por lo que se espera que parientes comparezcan ante la medicatura forense en las próximas horas.

Ante este hecho, las autoridades activaron las alarmas en la zona, para dar con el paradero de los implicados, para ello, se integró una comisión mixta al mando del director del Centro de Coordinación Policial del municipio Linares, supervisor agregado José Jassir, en donde actuaron la Policía de Aragua y la Policía Municipal.

Cabe destacar que durante la ejecución de los allanamientos en los sectores de Las Malvinas, El Charal, Coropo y barrios aledaños, se logró la detención de ocho personas que fueron trasladadas al comando para su respectivo rastreo por data.

En medio del dispositivo en la parroquia Santa Rita, se rumoraba que el autor material de la muerte de los cuatro sujetos es conocido con el alias de “El Charra”. Su nombre seria Juan José Pedrá González, y es conocido por poseer un amplio prontuario policial por los delitos de robo agravado, extorsión, secuestro, homicidios y cobro de vacunas.

Por otro parte, se tuvo conocimiento que a eso de las 10:00 de la noche del miércoles un “tiroteo trancao” se suscitó por espacio de 45 minutos entre dos bandas rivales, conocidas como “El Tren de Aragua”, la cual controla la zona de Coropo, y “El Tren del Sur” que mantiene su poderío en El Charal.

Seguidamente uno de estos delincuentes habría ingresado a la vivienda, ubicada en la calle Andrés Bello del barrio El Charal, desplazando a los inquilinos. Mientras que, en otra residencia, se apreciaron rastros de sangre. Se presume que “El Charra” y sus amiguitos tirotearon a los cuatro ciudadanos, y de allí el bando contrario, auxilió a sus compañeros trasladándolos al Hospital de La Ovallera, sin embargo, estos fallecieron en el trayecto.

Se dice que estos cuerpos serian arrojados en la carretera vieja, no obstante, los sabuesos realizan las averiguaciones del caso.
Cuádruple homicidio estremeció a Palo Negro Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.