Avances

Ultima hora

Cuatro fueron sacados de circulación por el Cicpc

Cuatro fueron sacados de circulación por el Cicpc
Maracay. -  Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) atendiendo al llamado de las comunidades ante las irregularidades que se vienen originando en sectores como El Castaño de La Victoria y Los Olivos Viejos de Maracay, dieron de baja a cuatro peligrosos antisociales que estaban vinculados en delitos como homicidio, robo y hurto de vehículos, luego que estos le hicieran frente a las comisiones.

El primer choque tuvo lugar en la calle 13 del sector C de El Castaño, vía Zuata, municipio Ribas, cuando los sabuesos pertenecientes a la base de homicidios, ubicada en San Pablo Turmero, se trasladaron a dicha zona con la intención de aprehender a dos sujetos quienes presuntamente   estaban siendo investigados por dos homicidios, suscitados meses atrás.

Ya en la zona, los PTJ dieron con el paradero de “El Cleiderson” y “El Ramon” a quienes se les dio la voz alto, sin embargo, estos opusieron resistencia y en su lugar detonaron sus armas en contra de las comisiones dando paso a un intercambio de disparos que se prolongó por algunos minutos.  

Al cabo de un tiempo, los oficiales lograron herir de gravedad a los dos antisociales, quienes fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria donde fallecieron cuando eran atendidos por los médicos de guardia. Durante esta acción, se incautaron armas de fuego.

Por otra parte, en la capital del estado Aragua, especifica detrás del Centro Comercial Las Américas, sector Los Olivos Viejos, los funcionarios de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos, se enfrentaron a dos ladrones de carros, mediante una entrega controlada, quienes resultaron heridos durante el tiroteo.

Sin embargo, dejaron de existir en el centro medico de la localidad, quedando identificados como Wilder Saul Ramírez y Yorvi José Pacheco Salmerón de 25 años. Entre las evidencias se encuentra una Glock calibre 22 y una pistola 9mm además de otras evidencias criminalísticas.
Cuatro fueron sacados de circulación por el Cicpc Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.