Avances

Ultima hora

Cuatro heridos ingresaron al Benítez


La Victoria. – En el libro de novedades del hospital José María Benítez, de La Victoria, fueron registrados cuatro ciudadanos quienes presentaron heridas por armas blanca, armas de fuego y producto de una riña callejera, hechos ocurridos en Ribas y El Consejo. Estos fueron atendidos por los especialistas en la materia.

Las personas fueron identificadas como Kevin Castillo de 18 años de edad, procedente de Las Casitas Tiquire Flores, El Consejo, quien ingresó al centro de salud presentado herida de bala a la altura del brazo izquierdo. Se desconocen las razones.

Mientras que Guillander Barrios de 19 años le habrían diagnosticado fractura de la nariz producto de una riña callejera en el sector 23 de Enero de La Victoria. Estos dos casos ocurridos durante la mañana del miércoles.

Ya en la noche, Luis Ángel Colorado de 35 años quien reside en el sector Paraderos del estado Miranda, sufrió traumatismo generalizado, cuando reparaba su vehículo. Y por último, Darwin Briceño de 22 años, con herida de arma blanca (cuchillo) en el brazo derecho, causada en una disputa familiar. Todos los ciudadanos están estables.
Cuatro heridos ingresaron al Benítez Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.