Avances

Ultima hora

De 20 tiros asesinaron a un hombre dentro de una buseta


Jannys Celis era barbero y se dirigía a su trabajo en Guarenas
De 20 tiros asesinaron a Jannys Jesús Celis Iriza el lunes a las 9:00 am cuando se encontraba en una buseta de transporte público, placas AF3820, adscrita a la línea de transporte San Francisco Javier que cubre la ruta Aragüita-Caucagua, en el municipio Acevedo, estado Miranda.

Celis Iriza, de 25 años de edad, trabajaba desde hace un año como barbero en una peluquería ubicada en Guarenas y diariamente tomaba transporte público.

En la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima relataron que el conductor de la unidad tomó la ruta por un sector de Caucagua para recoger más pasajeros, entre estos, a varios hombres. En el trayecto, los individuos sacaron sus armas de fuego y apuntaron a las personas de forma aleatoria.

“Apuntaban a unos y a otros no. Los delincuentes decían: este sí, este no, como buscando a alguien. Mi sobrino era el último en esa fila de puestos y le dispararon. Los malandros hicieron como un sorteo y le tocó a Jannys morir de la peor manera”, expresó un tío de la víctima, quien pidió no ser identificado por temor a venganzas en el sector donde reside.
De 20 tiros asesinaron a un hombre dentro de una buseta Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.